ArmasCR.com

ArmasCR.com es un espacio GRATUITO PARA USUARIOS, Todo anuncio, publicidad, o promoción de empresas o actividades no patrocinadoras sera eliminado y el usuarios expulsado.... Favor Leer Condiciones y Usos. Visita www.facebook.com/armascrfan

ArmasCR.com - Registro

Condiciones y términos de uso 2012

Condiciones y Términos de Uso

Edad:
ArmasCr.com es una comunidad en el internet que solo debe ser utilizada por mayores de edad en Costa Rica es de 18 años pero puede variar de país a país. Todo usuario menor de edad será eliminado.

Registro:
Al realizar este registro, puedes disfrutar del Foro, clasificados, eventos, boletines de noticias, compartir fotos, videos y opinar sobre los artículos. ArmasCR.com es un espacio gratuito para USUARIOS finales.

Información de registro:
Para poder formar parte de la comunidad de ArmasCR.com, debes facilitar tus datos, incluyendo nombre de usuarios, una contraseña y un correo electrónico válido ArmasCR.com se reserva el nombre de usuario si este se considera inapropiado para la comunidad, o se refiere directa o indirectamente a un nombre o marca comercial así como usuarios que sean solo Numeros.

Toda la información personal en el registro será 100onfidencial y cada usuario en el panel de control decidirá qué información desea compartir.

ArmasCr.com no vende, ni comparte ninguna base de datos.

Clasificados / Compra – Venta:
ArmasCr.com le brinda a los usuarios la posibilidad de vender artículos y accesorios de forma gratuita en el foro en la sección de compra-venta, queda terminantemente prohibido la ventas de armas de fuego (son aquellas armas que se deban matricular) en esta sección y a su vez solicitar información sobre alguien que la tenga en venta un modelo especifico. Esta sección es para USUARIOS, queda prohibido el anuncio por parte de cualquier comercio, de igual manera se analizaran tendencias comerciales por parte de usuarios y se procederá según la Administración de ArmasCR.com

Si se desea vender un arma de fuego se debe de poner en contacto con el administrador encargado con esta sección al email clasificados@armascr.com y se deberá aportar por parte del vendedor, Foto de la Cedula, Foto de la Matricula del Arma, Fotos del Arma en donde se muestre el número de serie, lista de accesorios, email y nombre para contactarlo 
Las fotos del arma, como la lista de accesorios, el email y nombre de contacto es lo único que se publicara, los demás datos es un control interno que garantiza a los usuarios que todas las armas que se ofrecen en ArmasCR.com está debidamente inscritas. ArmasCr.com se reserva el derecho de publicar o no un clasificado.

ArmasCR.com no se hace responsable de posibles transacciones entre los miembros del foro o terceros. Cada parte es responsable de la transacción. ArmasCR.com hace lo posible por brincarle el servicio de clasificados es responsabilidad de cada usuario el uso que se le de a este servicio.

Mal uso de usuarios por terceros:
ArmasCR.com no se hace responsable por el uso que se le de al acceso al foro cada usuario debe de velar por la seguridad de el usuario y su respectiva contraseña.

Boletín de información:
La inscripción en el foro de ArmasCR.com Implica la recepción de boletines por parte de los moderadores del foro, estos pueden ser Noticas, Eventos, Comunicados Importantes, ofertas e información comercial de productos o servicios de nuestros patrocinadores. Si no desear recibir estos boletines debe de darte de baja en el foro.

Como darte de baja del foro y los boletines
Si ya no deseas pertenecer mas a la comunidad de ArmasCR.com te invitamos a seguir los siguientes pasos:
1. Envía un Correo Electrónico a moderador@armascr.com, con el mismo correo que se registro
2. En el titulo del mensaje envía ´´ baja del foro´´
3. Enviar el Nick de usuario y porque te retiras de la comunidad 
4. En un periodo de 7 días ya estarás eliminado del foro
Después de haber eliminado la cuenta en ArmasCR.com, ya es imposible recuperarla si deseas volver a compartir con nosotros debes registrarte de nuevo.

Eliminar contenidos después de darse de baja:
Una vez que el usuario este de baja en el foro los comentarios, fotos, blogs, artículos, y todo lo que este haya producido por el usuario no podrá ser eliminado, queda a completa discreción por parte de los moderadores de ArmasCr.com

Ética:
Cada usuario registrado en ArmasCR.com se compromete que sus publicaciones de cualquier tipo escritas, de video, audio, imagen etc. Son de producción propia y no cuentan con derechos de autor de terceros, de igual manera no se permitirá ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas de ningún tipo, que pueda considerarse de acoso, que trate de generar odio, comentarios racistas, con orientaciones de tipo sexual, intolerancia religiosa, que contenta carácter intimidador o que viole cualquier ley.
Siempre conservar respeto entre los miembros aunque no se compartan sus opiniones. No habrá tolerara ninguna por la falta de respeto por parte de los miembros. Si en algún momento cosederas que estas estipulaciones se ha violado por favor comuníquelo al moderador inmediatamente y ArmasCR.com eliminara estas publicaciones y expulsara a la persona de esta comunidad, según lo consideremos necesario.
Favor cumínica cualquier irregularidad a los moderadores o webmaster, porque queremos una comunidad con reine la paz, tolerancia y respeto.

Eliminación o terminación de servicios:
ArmasCR.com tenemos la facultad de expulsar a cualquier miembro de la comunidad y eliminar sus aportes. En caso que se haya incurrido en un abuso por parte del usuario ArmasCR.com se reserva el derecho de tomar las medidas respectivas. 
Cualquier Usuario que fue eliminado, nunca más podrá volver a registrarse.

Publicación de información:
Recuerde que ArmasCR.com es una página publica que tiene como objetivo de llevarle información a los amantes de las Armas en Costa Rica, por lo tanto toda la información que aparece aquí se convierte en información pública, así que sea precavido con a la hora de publicar algo en nuestro foro o secciones y nunca publicar información personal.

El usuario es completamente responsable de cualquier contenido o información aportada. Se compromete a no enviar o publicar ninguna material que tenga derechos de autor que no le pertenezcan. 

ArmasCr.com brinda un espacio gratuito de opinión toda la información aportada por los usuarios se harán bajo su responsabilidad, les recordamos que la difundir información con derechos de autor, puede acarrear consecuencias legales para el usuario. ArmasCR.com no se hace responsable sobre el contenido que se publique en el foro.

El usuario le da plena autorización a ArmasCR.com de eliminar o modificar cualquier contenido que el haya enviado a nuestras secciones o foro ya sean texto, fotos, videos, anuncios etc. O cualquiera de estas que consideremos que ha violado las condiciones de uso, ya sea en forma explícita o no.

Todo lo publicado por los usuarios en ArmasCR.com forman parte de ArmasCR.com, no se puede exigir la eliminación, modificación, por esta razón debe de estudiar finamente los contenidos que publique en ArmasCR.com.
Dependerá únicamente de ArmasCR.com dar de baja o no comentarios generados en nuestro sitio.

TODO CONTENIDO PUBLICADO EN LA PAGINA PRINCIPAL Y EN EL FORO, FOTOS, VIDEOS, ETC. SON PROPIEDAD DE ARMASCR.COM Y ESTAN PROTEGIDOS POR LEY, ASI COMO EL LOGO Y NOMBRE; NO PUEDEN SER USADOS POR TERCEROS SIN AUTORIZACION, CUALQUIER VIOLACION SE VERA CUBIERTA POR UN PROCESO LEGAL.

Enlaces:
ArmasCR.com puede contener enlaces a otros sitios web o archivos. Pero no tenemos el control que lo que suceda fuera de ArmasCR.com, de igual manera nos reservamos el derecho de eliminar los links que consideremos que vaya en contra de las creencias de ArmasCR.com y su comunidad.

Es prohibido poner anuncios o enlaces a otros sitios web en Costa Rica que sea de contenido similar así como Armerías, Polígonos, Instructores, Clubes, etc. Para este fin está destinado el directorio en la página principal; todo enlace o publicidad de páginas que tengan un fin relacionado o similar al de ArmasCR.com serán eliminados y el usuario eliminado de la comunidad.

Firmas:
Todos los USUARIOS de ArmasCR.com tienen la opción de realizar una Firma con cada mensaje esta no debe contener contenido comercial de ninguna índole, ofrecer servicios, o productos. Si esta norma se viola ArmasCR.com procederá a eliminar dicha información y una suspensión temporal.

Avatar:
Todos los USUARIOS de ArmasCR.com tienen la opción de publicar un avatar, que se publica con cada mensaje, si esta imagen promueve algún tipo de publicidad de empresa, cursos, eventos o actividades ajenas a ArmasCR.com y sus patrocinadores, será eliminado y una suspensión temporal.

Mensajes Privados (MP)
ArmasCR.com brinda un servicio gratuito a los USUARIOS de nuestra comunidad podrá contar con la posibilidad de enviar mensajes privados entre usuarios registrados, ArmasCR.com no controla ni se responsabiliza, con el contenido ni practicas privadas de los usuarios. No obstante queda completamente prohibido la publicidad comercial o eventos, ajenos a nuestros patrocinadores.

Patrocinadores:
Gracias al trabajo y credibilidad que ha ganado ArmasCR.com en estos casi 3 años de servicio a la comunidad. Tenemos un grupo de empresas patrocinadoras que gracias al apoyo podemos mantener toda la infraestructura que sitio requiere. Estas Empresas cuentan con una sección preferencial en el foro, página principal y secciones. SOLO estas empresas pueden publicar anuncios e información directa de servicios.
Cartuchos Costarricenses S.A.
Krometal S.A.
Arpoli S.A.
Geoastec S.A.
LifeSupport S.A.
TecnicaWeb. S.A.
ArmasCR.com S.A.

Normativa Aplicable y Jurisdicción:
1. La normativa aplicable para regular derechos y deberes derivados del sitio web ArmasCR.com es la legislación de Costa Rica.
2. Las Partes ArmasCR.com y el usuario se someten a la jurisdicción de los tribunales de Costa Rica.

Luis Staff ArmasCR.com

 
cron
 

¿Quién está conectado?

Hay 3 Usuarios identificados :: 1 registrado, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 59 el Lun Ago 27, 2012 8:42 pm

Usuarios registrados: Bing [Bot]